Las fallas cada vez están más cerca y la inauguración de la Exposición del Ninot pone ya de menifiesto el trabajo de los artistas falleros que vamos a ver estas Fallas. Para este día tan especial la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, ha estrenado un nuevo traje de valenciana confeccionado por Eduardo Cervera con manteletas de Artesanía Viana.

La preciosa seda estrecha es un diseño de la colección privada del indumentarista y para esta joya hemos confeccionado unas manteletas de valenciana con un dibujo muy tradicional bordadas sobre muselina inglesa con hilo de seda tostado. Un trabajo muy delicado en el que destacamos la cadeneta manual y la lentejuela de metal también cosida a mano.
Como en cada ocasión hemos cuidado cada detalle de este bonito conjunto y estamos encantadas de formar parte del año tan especial de María Estela bordando para ella siempre piezas especiales que estamos orgullosísimas de verle lucir.



