La Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, sigue sumando momentos especiales a este año inolvidable. En esta ocasión le esperaba un domingo cargado de actos entre ellos el 150 aniversario del nacimiento del Maestro Serrano y a presentación de bocetos de su sector Quatre Carreres, una vuelta a casa muy especial.
Para este día María Estela ha estrenado un nuevo vestido confeccionado por Marian Indumentaria, un brocatel ‘San Felipe’ tejido por Compañía Valenciana de la Seda que ha sido tintado en un color exclusivo para ella. El vestido de valenciana lo ha combinado con un aderezo en plata de Art Antic. Las manteletas, elegidas por la propia Fallera Mayor de Valencia, están bordadas en hilo mate ecológico con lentejuela plata sobre una muselina inglesa.
Elegante y siempre preciosa nuestra Fallera Mayor de Valencia a quién damos de nuevo las gracias por confiar en nuestro trabajo para su indumentaria ya que para nosotras es un orgullo verla lucir estas piezas que con tantísimo cariño hemos confeccionado para ella.