La Crida, uno de los actos más esperados, el pistoletazo de salida de las Fallas, un día muy señalado en el calendario fallero y en el que la indumentaria que luce la máxima representante de las Fallas genera muchísima expectación.
Para este día tan señalado hemos tenido el honor y privilegio de realizar las manteletas de valenciana que ha lucido Laura Mengó, Fallera Mayor de València. El traje ha sido confeccionado por Segles Indumentaria con tejido de nombre ‘Laura’, un lampazo de seda confeccionado por Compañía Valenciana de la Seda. Para ella hemos realizado unas manteletas bordadas en cadeneta sobre nipi de piña y tul de algodón en el canto del diseño . El hilo del bordado es un crudo ecológico y ribeteado en metal dorado y en el conjunto destaca el dobladillo en nipi con el que termina el diseño exclusivo que le hemos realizado a la Fallera Mayor de València para este acto. Una a una han sido cosidas las lentejuelas que llevan un baño de oro. Unas manteletas de valenciana muy especiales para un día inolvidable.
Precioso conjunto y preciosa Laura. Muchísimas gracias por confiar en nosotras para este día tan especial, siempre es un orgullo verte lucir nuestro trabajo.