El domingo 12 de noviembre tuvo lugar la solemne exaltación de Anna Solà como Reina Fallera Infantil de Burriana, un acto muy esperado por el mundo fallero de la localidad que culminó un fin de semana lleno de emociones. El Teatro Payà se llenó nuevamente lleno de expectación por descubrir el traje oficial de la máxima representante de los niños.
Confeccionado por 1700 Jorge Fabuel, Laia lució el estrecho de seda ‘Tres Corones’, modelo exclusivo que solo las Reinas Falleras de Burriana pueden lucir, en color verde acqua, un tono muy apropiado para la pequeña. Las manteletas de valenciana, iguales que las de su homónima mayor, están realizadas en es una seda natural en color tostado bordadas en oro. Deestaca el rico dibujo de líneas rectas y rameados remarcados con lentejuela pequeña.
Para Artesanía Viana ha sido un orgullo formar parte de los indumentaristas oficiales de las Reinas Falleras de Burriana. Te deseamos Anna un año maravilloso lleno de emociones bonitas y momentos inolvidables.