La Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, eligió la presentación de las maquetas de la Federación de Especial, ‘Una Festa per a Tots‘, para estrenar el primer traje de su reinado. Este acto es un día muy esperado por el mundo fallero ya que se dan a conocer los proyectos de las nueve comisiones que pujan por alzarse con el primer premio de todas las fallas de la ciudad.
La presencia de las Falleras Mayores de València siempre es muy esperada en este evento ya que es uno de sus primeros actos en el cargo, lo que genera muchísima espectación. Para la ocasión María Estela ha estrenado un vestido de valenciana confeccionado por Eduardo Cervera, una seda estrecha de nombre ‘Antoniette’ en color azul porcelana de Vives i Mari. Las manteletas de Artesanía Viana están bordadas sobre muselina fina con hilo de oro envejecido y rematadas con puntilla de alenson. Destacamos su dibujo tradicional de uvas y hojas de parra.
Muchísimas gracias María Estela por elegirnos para este ‘primer estreno’. Estamos seguras de que vamos a compartir grandes momentos a tu lado y siempre es un auténtico orgullo y privilegio verte lucir nuestro trabajo. ¡Estás preciosa! Comenzamos a bordar sueños para tu reinado.