Daniela Touriño Andreu es Fallera Mayor Infantil de la fallas Islas Canarias Dama de Elche y hemos tenido el placer de confeccionar para ella unos juegos de manteletas de valenciana muy especiales con lo que acompañarla durante su año soñado.
Para su exaltación estrenó un precioso vestido de valenciana confeccionado con un estrecho de Vives y Mari con nombre San Jarque en color Berry. Para este traje tan especial realizamos unas manteletas bordadas sobre seda natural en metal dorado con un dibujo muy pequeño donde combinan las líneas rectas con rameado y flores muy pequeñas.



En otro de sus vestidos favoritos la vemos lucir unas manteletas Viana de dibujo tradicional, bordadas sobre batista y en metal dorado.

Unos conjuntos preciosos que la pequeña Daniela luce maravillosamente. Desde estas líneas te queremos dar las gracias por habernos elegido en este año maravilloso.





