El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la presentación de la Fallera Mayor de Alzira, Lluch Comins, y su Corte de Honor, un acto muy entrañable que contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades.

Para esta ocasión tan importante Carmen estrenó un precioso traje con el dibujo ‘Madre’ en rosa confeccionado por su indumentarista de cabecera Eduardo Cervera. Con este tejido tan especial ha querido rendir un homenaje a todas las madres que cuidan con tanto amor a cada uno de nosotros.

Las manteletas Viana que hemos confeccionado para este traje lleno de sentimiento son un diseño con un dibujo muy rico y elaborado confeccionadas sobre un exquisito tul 100×100 algodón. Hemos bordado con hilo de seda color champagne y la pequeña lentejuela está cosida a mano y va remarcando cada dibujo dándole un acabado perfecto a cada todo el diseño.


Qué bonito es verte lucir nuestro trabajo Carmen, siempre radiante, siempre elegante, poniendo en valor nuestra rica indumentaria valenciana. Muchísimas gracias por confiar en Artesanía Viana.








