Empresa

ARTESANIA VIANA S.L. es una empresa fundada en 1986, nuestros comienzos fueron en el popular barrio marítimo de la Malvarrosa, nuestra dedicación desde hace más de 25 años al diseño, fabricación y comercialización de manteletas valencianas así como también todo tipo de bordados artesanales.

25 años dedicados al diseño de la indumentaria valenciana


Nuestro producto más característico e importante son las manteletas de fallera, las cuales han lucido SS.MM Doña Sofia Reina de España y Doña Letizia Princesa de Asturias así como distintas falleras Mayores de Valencia pero nuestra dedicacion no acaba ahí, también hemos bordado innumerables mantos para las imágenes de semana santa como por ejemplo el Cristo de Medinaceli o el Descendimiento del Señor.

Todo Este trayecto está realizado por un gran grupo de profesionales capaces de crear dibujos totalmente exclusivos bordados en cadeneta totalmente artesanal con las mejores materias primas como hilos y tejidos de la mejor calidad, en conjunto abarcamos un extenso catálogo de diseños desde los más mecanizados y económicos hasta la gama más alta pero siempre con la máxima exigencia, calidad y dedicación hacia nuestro cliente.

Nos sentimos gratamente agradecidos a todos nuestros clientes así como a J.C.F que haya depositado un año más su confianza para confeccionar las manteletas de la corte mayor e infantil como también las dos falleras mayores de Valencia.